Country Club

Casa en privada residencial en la Col. Country Club.

Casa de dos pisos completamente amueblada y recién remodelada ubicada en privada residencial.

Ubicada a 4 cuadras del Blvd Kino, atrás de la zona hotelera. Cerca de la Torre de Hermosillo y del nuevo centro comercial Grand Kino. Es una zona muy segura, práctica y céntrica. La residencial es muy segura y tiene caseta de vigilancia. También tiene estacionamiento privado y alberca.

La casa es de dos pisos. En el primer piso tiene una sala muy amplia con comedor, cocina integral y barra, medio baño, y cuarto de lavado con lavadora, lavadero y boiler. En el segundo piso están las tres habitaciones.

Cada recámara tiene un amplio closet, una cama individual con colchón, sabanas y edredón, así como un buró, un escritorio con silla, y minisplit. La habitación principal tiene baño propio, las otras dos habitaciones comparten un baño.

Todos los muebles y electrodomésticos que tendrás a tu disposición tienen apenas unos cuantos meses de uso, ya que hace poco compramos todo nuevo: sala, comedor, cocina, refrigerador, minisplit, estufa, lavadora, cama, colchón, escritorio, etc.

Para tu comodidad se renta únicamente a señoritas, el ambiente es muy tranquilo y libre de humo dentro de la casa. Te aseguramos que es tu mejor opción.


Fotos Departamento

Fotos Cuartos


Ubicación

 


Informes

Para más informes y citas manda un mensaje por Whatsapp al 662 204 0520, con Luz María.